¡Tulum despega!

Imagina dejar de preocuparte por la logística de viaje, a perderte en el encanto de Tulum…

¡Pues, adivina qué! Acabamos de conseguir un boleto VIP al cielo y estamos a punto de soltar la primicia sobre este cambio de juego. Visualiza esto: el primer vuelo acaba de despegar desde el Aeropuerto de Tulum, y está saludando a una nueva era de viajes tranquilos.

Tulum despega

No más traslados tediosos desde otros aeropuertos. Hablamos de un trayecto directo a Tulum. Eso significa menos tiempo de viaje, más tiempo en la playa y buenas vibras en exceso. Las puertas están de par en par, dando la bienvenida a viajeros como tú al corazón de la ciudad bohemia por excelencia.

En un momento crucial para este destino se inaugura una nueva era de accesibilidad y comodidad. Este desarrollo promete redefinir la experiencia de viaje para aquellos que buscan las playas bañadas de sol y las vibras bohemias que definen este destino. A medida que las puertas se abren para recibir a viajeros de todo el mundo, causando un gran impacto en la infraestructura de Tulum.

Tulum despega

¿Y sabes qué? La inauguración del aeropuerto marca un momento transformador para nuestro hotel, ¡trayendo beneficios para nuestros viajeros también! No más largas travesías desde Cancún. Simplemente baja del avión, y localiza tu shuttle (recuerda que debes agendarlo desde nuestro sitio web dos días antes de tu llegada) ¡y listo! Viajar libre de estrés es tu nuevo BFF.

El aeropuerto se presenta como un cambio de juego, eliminando la necesidad de extensos viajes desde otros aeropuertos y simplificando el proceso de llegada. La conveniencia de volar directamente a Tulum significa más tiempo para sumergirse en la rica cultura y la belleza natural que hacen de este destino una visita obligatoria.

Tulum despega

Este nuevo acceso no solo sirve como testimonio del actual protagonismo internacional de Tulum, sino que también mejora la aventura, señalando el compromiso de la ciudad por brindar una experiencia de viaje sin problemas y de clase mundial. Los viajeros ahora pueden embarcarse en esta aventura, cautivados por el encanto de su vibrante ambiente local.

A medida que el sol se oculta bajo el horizonte y las palmeras se mueven, el aeropuerto no es solo un centro, es un portal a un lugar donde el tiempo baila a un ritmo más lento, permitiendo a los viajeros una conexión más profunda con el entorno.

Tulum despega

En este nuevo capítulo, el Aeropuerto de Tulum se convierte en el lugar perfecto para disfrutar la aventura, explorar en este místico destino y conocer la cultura maya. Este destino invita a los viajeros a desbloquear sus tesoros con comodidad, marcando el comienzo de un viaje lleno de recuerdos que exceden lo ordinario.

PD:
Actualmente, puedes encontrar vuelos con Aeroméxico y Viva Aerobus.
Y en marzo de 2024, llegarán más opciones internacionales con American Airlines, United Airlines, Delta y Spirit.