¡Prepárate para el Muluk Rhythm en Mayan Monkey Tulum!

Tulum se está preparando para el festival de música electrónica definitivo de 2024, y Mayan Monkey está a punto de llevar tu experiencia al siguiente nivel con nuestro épico festival “Muluk Rhythm” que tendrá lugar del 1° al 16 de enero de 2024.

¡Prepárate para el Muluk Rhythm en Mayan Monkey Tulum!

Ahora, la pregunta del millón. ¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse durante toda esta experiencia? ¡Y la única respuesta es Mayan Monkey Tulum! Estratégicamente ubicado a solo 15 minutos de toda la energía, es tu lugar ideal para una estancia cómoda y conveniente.

¿La atmósfera? Energía electrizante, una multitud lista para bailar hasta el amanecer y una vibra que grita Tuluminati. ¡Marca desde ya tu calendario, dile a tu squad y hagamos que el Muluk Rhythm sea el evento del año en Tulum!

Y el mejor plot twist… ¡Tendremos los ritmos de DJ’s internacionales!

¡Prepárate para el Muluk Rhythm en Mayan Monkey Tulum!

Recuerda que no somos solo un lugar para descansar, ¡aquí puedes vivir experiencias! Prepárate para dos semanas llenas de fiestas sin parar con sets de increíbles DJ’s que te harán bailar en las primeras semanas de enero. Estamos hablando de ritmos que harán latir tu corazón y que se convertirán en el soundtrack de tu aventura. Cada noche trae consigo una temática sorpresa y un DJ diferente… desde la locura de fiestas neón hasta eventos tropicales, ¡espera lo inesperado!

Entonces, ¿por qué conformarte con una experiencia de festival promedio cuando puedes hacerla extraordinaria? Reserva tu estancia con nosotros y hagamos que el Muluk Rhythm sea inolvidable.

No te pierdas EL festival del año, compra tu entrada y reserva tu mesa en: ticketfairy.com.

¡Prepárate para el Muluk Rhythm en Mayan Monkey Tulum!

Psst… ¡Mantente atento en nuestras historias de Instagram y Facebook para descubrir a los increíbles DJ que darán vida a nuestro Muluk Rhythm! 😉