¡Mayan Monkey ganador del premio “Best Hotel Brand”!

¡Ajusta bien el cinturón porque te traemos noticias emocionantes que acaban de salir del horno! Mayan Monkey se acaba de llevar el galardón American Best of Best en la categoría de Best Brand (Mejor Marca). Y, claro, ¡eso amerita una gran celebración!

En el mundo de los reconocimientos hoteleros, estamos orgullosos al hacer nuestra la distinción de Mejor Marca en los American Best of Best Awards. Este premio es evidencia del compromiso incansable de Mayan Monkey por darle un twist al alojamiento accesible, ofreciendo una mezcla de habitaciones privadas y compartidas que rompen con las normas tradicionales de hospedaje. Nuestra marca se refleja en las diversas experiencias que brindamos, creando una comunidad de trotamundos que buscan más que solo un lugar para echarse una siesta.

Mayan Monkey gana el premio a la Mejor Marca de Hotel

Este premio es una celebración de la forma única en que Mayan Monkey encara la hospitalidad. Reconoce nuestra habilidad para atraer a todo tipo de viajeros, ofreciendo instalaciones de primera que conectan con un público diverso. Nuestra idea va más allá de lo convencional, abrazando un estilo de vida en el que las actividades especiales y una atmósfera vibrante fomentan un sentido de comunidad entre los visitantes.

Ahora, queremos que te unas a nuestro mundo. No es solo un hospedaje común, es toda una experiencia, una identidad. Piensa en lujo accesible, un hogar para crear una comunidad diversa y vivencias que cambian la perspectiva de viajar.

Mayan Monkey gana el premio a la Mejor Marca de Hotel

Visualízate aterrizando en Cancún, donde la energía es tan real como la arena dorada de las playas. Es una fiesta constante, una ciudad que nunca se detiene. Desde días relajados en la playa hasta aventuras gastronómicas y noches llenas de baile, esperamos que tu viaje esté lleno de vitalidad.

Mayan Monkey gana el premio a la Mejor Marca de Hotel

Luego, date una vuelta por Tulum, un lugar donde la experiencia Tuluminati va más allá de lo común. No se trata solo de relajarse, sino de encontrar la paz en un paraíso bohemio. La meditación y el ambiente playero se mezclan a la perfección en este rincón de relajación.

Mayan Monkey gana el premio a la Mejor Marca de Hotel

Y, por último, Los Cabos, un estilo de vida que gira alrededor de la emblemática Marina. Las vistas son impresionantes y la vida nocturna es legendaria. Es el tipo de lugar donde cada momento parece sacado de un sueño.

Queremos hacer un brindis por nuestro equipo, porque gracias a ellos, nuestra marca no es solo un nombre; es una filosofía, una esencia, un concepto y, lo más importante, una celebración de la hospitalidad sin igual.

Mayan Monkey gana el premio a la Mejor Marca de Hotel

El éxito de nuestro hotel refleja el compromiso de Mayan Monkey de ofrecer experiencias excepcionales y crear espacios donde cada huésped forme parte de una comunidad. Mientras nuestros hoteles se deleitan con la gloria de este logro, te invitamos a sumarte a la hospitalidad que seguirá desafiando los límites del alojamiento asequible.

Así que, ¡brindemos por Mayan Monkey, la Mejor Marca que está redefiniendo las reglas de los viajes! No es solo un lugar para descansar, ¡es la mejor experiencia de la vida viajera!