Tradiciones de Acción de Gracias al rededor del mundo

Bienvenidos a nuestra mesa virtual de Acción de Gracias. Mientras nos reunimos para dar las gracias, exploremos las diversas y conmovedoras tradiciones que existen en todo el mundo. Más allá del clásico pavo y la tarta de calabaza, las distintas culturas expresan su gratitud de formas únicas y hermosas. Así que siéntate cómodamente y comencemos un viaje internacional por las celebraciones de Acción de Gracias.

Acción de Gracias en Mayan Monkey

Acción de Gracias en Mayan Monkey

Para nosotros, Acción de Gracias no es sólo un día, es una celebración que se extiende a través de todas nuestras locaciones; Cancún, Tulum y Los Cabos. Únete a nuestra comunidad de viajeros, nuestra familia, para un día lleno de gratitud y meditación sobre las experiencias vividas a lo largo del año.

Las actividades incluyen:
Deliciosa cena: Un festín con una mezcla de platillos tradicionales de Acción de Gracias y sabores locales.
Sorpresas increíbles: Prepárate para delicias inesperadas y momentos festivos que hacen único el Día de Acción de Gracias en Mayan Monkey.

*Asegura tu lugar en nuestra celebración de Acción de Gracias por sólo $18 dólares, ¡una muestra de agradecimiento de nosotros hacia ti!

El banquete clásico

El banquete clásico en Estados Unidos

En Estados Unidos, Acción de Gracias es sinónimo de un gran festín con pavo asado, relleno, salsa de arándanos y, por supuesto, tarta de calabaza. Las familias se reúnen para compartir su gratitud, a menudo seguida de ver el desfile de Macy’s del Día de Acción de Gracias o animar a su equipo de fútbol favorito.

Celebraciones de la cosecha

Celebraciones de la cosecha

Nuestros vecinos del norte celebran Acción de Gracias en octubre, marcando el final de la temporada de cosecha. Los canadienses se reúnen para un festín que incluye pavo, relleno y tarta de calabaza. La fiesta es una oportunidad para dar gracias por la abundante cosecha y las bendiciones del año pasado.

Erntedankfest

Erntedankfest

En Alemania, la Erntedankfest, o Fiesta de la Cosecha, es un momento para dar gracias por la cosecha. Decoradas con frutas, verduras y flores, las iglesias celebran cultos festivos y las comunidades se reúnen en desfiles y fiestas.

Día del trabajo en Acción de Gracias

Día del trabajo en Acción de Gracias

Conocido como Kinrō Kansha no Hi, el Día de Acción de Gracias de Japón es una fiesta nacional en honor al trabajo y la productividad. La gente expresa su gratitud por los trabajadores y el fruto de su trabajo. Las escuelas suelen participar en actividades que promueven el agradecimiento y el respeto por el trabajo.

Día nacional de Acción de Gracias

Día nacional de Acción de Gracias

En Liberia, el primer jueves de noviembre se celebra el Día Nacional de Acción de Gracias. Las comunidades se reúnen para celebrar servicios religiosos, desfiles y fiestas. Es un momento para reflexionar sobre la historia del país y dar gracias por la unidad y la paz.

Chuseok

Chuseok

El Chuseok, a menudo llamado Día de Acción de Gracias coreano, es una importante fiesta de la cosecha. Las familias presentan sus respetos a los antepasados, comparten comidas tradicionales y participan en juegos populares. Es el momento de expresar gratitud por la cosecha del año y pasar tiempo con los seres queridos.

Feliz día de Acción de Gracias

Mientras abrazamos las diversas tradiciones que hacen que nuestro mundo sea tan vibrante, Mayan Monkey te invita a formar parte de nuestra celebración global de Acción de Gracias. Tanto si disfrutas de un clásico banquete americano como si participas en un festival de la cosecha al otro lado del mundo, deja que este Día de Acción de Gracias te recuerde la belleza de la gratitud y las conexiones que atraviesan océanos y culturas.

¡Feliz Acción de Gracias para ti y los tuyos!