Las playas más Instagrammables de Los Cabos

¡Los Cabos San Lucas es una joya fotográfica en México! Hay tantas cosas que podríamos destacar, pero nunca acabaríamos sin embargo, si tuviéramos que elegir una de las mejores cosas de aquí, definitivamente serían sus impresionantes playas de arena blanca que combinan las vistas espectaculares de las rocas, el desierto y el mar. ¡Realmente algo indescriptible!

Sabemos que cuando hablamos de fotos es muy importante el tiempo, ya que todo dependerá del momento y de una buena luz, por eso hemos reunido las playas más instagrameables de Los Cabos para que visites estos hermosos lugares y no pierdas mucho tiempo buscándolas.

Playa del Amor



Es imposible no empezar con esta hermosa playa, muchos de los visitantes tienen en su mente alguna imagen de este lugar. Es increíble ver como las rocas gigantes, el arco y el mar se reubican en un solo espacio. Nuestra recomendación es ir temprano para que no veas  mucha gente y puedas tomar las fotografías que sean necesarias.

Playa Palmillas



Se encuentra bastante cerca de San José del Cabo, en el km 27.5, una de las regiones más bonitas del sur de Baja California, esta playa tiene una larga trayectoria y es conocida por ser  ideal para pasar el tiempo con los amigos o familia puesto que tiene un ambiente relajado y tranquilo. Si buscas un buen lugar para alguna foto, te recomendamos pasear en donde se ubican las surreales casas y hoteles que cautivan las miradas desde lejos. 

Playa Costa Azul



Imagina tomarte foto haciendo algún deporte acuático como surf o motociclismo en el agua, este sitio es el indicado, aquí encontrarás un oleaje suave o moderado dependiendo del clima, pero lo que más destaca de este lugar es que tendrás todo lo necesario a pocos pasos de distancia: Palapas, restaurantes, tiendas y actividades.

La Ribera



La playa la Ribera es un lugar maravilloso que definitivamente vale la pena visitar. Su belleza es impresionante gracias a la vista al mar de Cortés y a la gran cantidad de barcos que navegan por aquí. Además, si decides nadar podrás sentir una interesante combinación de aguas cálidas y frescas, por las corrientes de agua termal que fluyen por debajo. ¡Busca la oportunidad de tomarte una foto frente a algún barco!

Playa Medano



Finalmente, llegamos a la playa más popular y concurrida de Los Cabos, ubicada en el centro de la ciudad y en la zona más transitada tanto por los turistas como por los locales. El agua es cristalina de un hermoso color turquesa, en ella se encuentran  restaurantes de renombre y un ambiente divertido. Aunque puede ser un poco difícil tomar fotografías sin que aparezca gente en el fondo, si encuentras el momento adecuado, podrás capturar la mejor imagen de tu viaje con una vista impresionante del Arco y los majestuosos cruceros que llegan a la bahía.

Recuerda que no hace falta ser un fotógrafo profesional para capturar momentos memorables durante tus viajes. Con un poco de creatividad y paciencia, podrás tomar todas las fotos que desees. En Los Cabos San Lucas, no solo encontrarás playas espectaculares como principal atracción turística, sino también emocionantes actividades de aventura que son únicas en el país.

Si estás buscando tours o alojamiento, en Mayan Monkey estamos encantados de mostrarte por qué somos conocidos como el oasis para viajeros. Para obtener más información sobre esta increíble ciudad o conocer nuestras instalaciones, visita nuestro sitio web y redes sociales.