5 Tips To Enjoy Your Vacations In Cancun 2023

¡Viajero! ¿Has pensado en hacer un viaje a la ciudad más hermosa del Caribe mexicano? ¡En serio, piensalo! Imagínate caminar por las hermosas playas color turquesa, disfrutando de tu bebida favorita mientras observas el atardecer y nadas en los miles de cenotes que hay en la selva o conoces toda la diversidad cultural de México.

Si ya estás decidido en escaparte a Cancún, ¡Te tenemos un regalo! Te vamos a compartir 5 tips esenciales para que disfrutes de tus vacaciones, solo porque deseamos que tus días aquí sean inolvidables.

1. No Subestimes al Sol



No estamos bromeando, hasta nosotros sentimos que los días en Cancún están cada vez más calurosos y soleados. Uno termina siendo adicto a la playa y no quiere hacer otra cosa que nadar en el mar. La temperatura suele estar entre los 25° y 30°, así que toma nota: cómprate un buen bloqueador que se ajuste perfecto a tu piel y pH,  lo mejor es ir a los supermercados ya que los precios son mucho más razonables que en las zonas más turísticas

2. No te pierdas de nada



Siempre es buena idea darle una leída a algún artículo o guía turística del lugar al que deseas viajar, porque muchas veces te enteras de cosas excelentes para hacer y, si no lo sabías, tal vez no llevaste lo necesario para poder disfrutarlo. Así que hoy estás de suerte, porque tenemos un montón de información sobre este increíble lugar y de otras ciudades de México. Aquí te dejamos algunos
blogs que te van a encantar.

Nuestro consejo es que decidas qué actividades quieres hacer y que empieces a planear tu itinerario para que puedas aprovechar al máximo tus días y no te pierdas nada. ¡La idea es disfrutar en todo momento!

3. Viaja Ligero

Nunca sabrás que te  depara en tu viaje pero de algo si estamos seguro, no es necesario llenar tu maleta de tanta ropa. La mayoría de los días estarás en la playa, recorriendo sitios arqueológicos, haciendo tours increíbles en la naturaleza y estar con amigos disfrutando de alguna fiesta. Solo recuerda esto: Lleva algunas sandalias y tenis para algún recorrido, tener por lo menos 3 o 4 shorts para tus días, un traje de baño, camisas o camisetas a tu conveniencia y lo necesario para tu uso diario.

4. Elige Un hotel Para Viajeros


¡Tú eliges dónde quedarte! Pero si quieres nuestro consejo, un hotel para viajeros es la opción ideal. Porque seamos sinceros, ir a un lugar  y no vivir la experiencia de conocer los diferentes sitios que te brinda una ciudad, no se le puede llamar viajar. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer Cancún de verdad: sumérgete en los sitios culturales, prueba nueva gastronomía, ahorra dinero y lo más importante, haz amigos aventureros que estén en el mismo camino que tu.

5. Explora



Por último, para poder decirle a tus amigos que de verdad viniste a la joya del caribe mexicano, es importante aventurarte a los mejores tours de aventura, a los lugares cercanos y la cultura que hay en Cancún, Es demasiada la cantidad de experiencias, sentimientos y  fotos que podrías tener en ellos, aquí te dejamos algunos:  Catamarán a Isla Mujeres, snorkel en el mar, visitar ruinas mayas o sitios arqueológicos, cenotes, ir a ciudades cercanas como Tulum, Playa del carmen, Bacalar y  muchos más .

Es momento de que no te conformes con escuchar únicamente las historias de aquellos que vienen de vacaciones aquí, sino de descubrir con nosotros por qué esta ciudad es famosa en todo el mundo.

Recuerda reservar en Mayan Monkey y seguirnos en redes sociales para conocer más sobre nuestra comunidad de viajeros.