Mayan Monkey nominado a los Hoscar’s 2023″

¡Saludos a todos nuestros viajeros del mundo! El día de hoy nos sentimos muy emocionados  por anunciarles que hemos sido nominados en dos diferentes categorías en uno de los mejores premios del mundo. ¡Estamos hablando de los Extraordinary Hoscars Awards 2023!

Esta distinción es muy valiosa para nosotros ya que solo los mejores hostales del mundo participan para ser reconocidos ante todos los aventureros, nómadas digitales y trotamundos que van en búsqueda de las mejores experiencias de viaje.

¡Vota por nosotros!

The Digital Nomad & The People Person



Si te gusta Mayan Monkey Tulum ¡
Vota aquí! ya que en la categoría de nómadas digitales. Si lo que te encanta es socializar y hacer amigos ¡No importa de qué parte del mundo nos visites! en Mayan Monkey Los Cabos ¡También nos gustaría recibir tu voto! ya que fuimos nominados en la categoría de The People Person, en donde el objetivo número uno es integrar a la comunidad. 



Les agradecemos por habernos elegido como su hogar temporal en México. Ya que estas nominaciones reflejan nuestro compromiso con toda nuestra comunidad de aventureros que hemos recibido durante estos años. Por último te invitamos a votar en esta premiación, lo único que tienes que hacer, es crear un usuario en Hostelworld y entrar en nuestra locación de TulumLos Cabos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y página web para que conozcas todo sobre nuestra comunidad.