Todo lo que no sabías de los Tours de Los Cabos

Sabemos que un verdadero viajero, se acostumbra a identificar los mejores momentos que regala la naturaleza para poder conseguir recuerdos inolvidables, como un atardecer en la playa, ir a zonas arqueológicas, escalar una montaña para tomarse una gran foto en la cima y entre muchas otros.

Baja California es un estado de México que cuenta con grandes zonas naturales divididas entre el mar y el desierto. Los Cabos es un ejemplo de esto, Es una ciudad diversa en su ecosistema, ya que puedes surfear y bucear en las playas más hermosas del mundo pero también escalar algunas montañas o manejar vehículos todo terreno en los caminos de arena. 

Antes de comenzar, tenemos un regalo para ti, Disfruta de un 20% de descuento en Los Mejores Tours de Los Cabos. – MAILINGTOUR-

ATV Todo Terreno

Para los amantes de las grandes motos, como ya habíamos mencionado antes, Los Cabos está rodeado de montañas y desierto, así que ¿Por qué no jugar un poco con ello? Para poder asistir a esta actividad te recomendamos el tour de Mayan Monkey, que te brinda el uso de un 4×4  para poder correr en los caminos de arena. Es una de las cosas más divertidas que podrás hacer en tus vacaciones o viaje en esta ciudad.

Ciclismo de Montaña

¿Has hecho algún recorrido de bicicleta por una montaña?Si la respuesta es no, tenemos que decirte que te estás perdiendo una de las mejores experiencias de tu vida. Independientemente que seas principiante o profesional, existen senderos para todo tipo de desafíos, imagina terminar tu recorrido en la cima de una montaña para poder ver el amanecer o el atardecer más hermoso que hayas presenciado.

Buceo en Cabo Pulmo



Cabo Pulmo es una de las Áreas naturales protegidas de la región, puedes encontrar diferentes actividades ecoturísticas en esta Zona, sin embargo queremos recomendarte el buceo o snorkel de la playa, ya que cuenta con una hermosa diversidad de arrecifes de corales y vida marina. Si te encanta nadar y el agua salada esta es la opción ideal para ti.

Avistamiento de Ballenas

Luego de su gran trayecto de nado por las aguas frías, llegan al Océano Pacifico para poder dar el mejor avistamiento de ballenas jorobadas. Cada cierta temporada estos hermosos animales salen a la superficie para mostrarse a las personas, con saltos y cantos únicos. Reserva tu día para vivir la mejor experiencia cercana y personal con esta hermosa especie.

Rapel

Si no le tienes miedo a las alturas, entonces prepárate para escalar las montañas más grandes de la región, El rapel no es algo para todos pero, por suerte aquí contarás con guías profesionales y equipo adecuado para la actividad. Armate de valor y atrévete a escalar al aire libre.

Horseback Riding



Quién no ha soñado con montar un caballo a la orilla del mar y si,  tienes toda la razón, parece de película, este tour es una de las más divertidas y románticas que puedes hacer. Empiezas el recorrido con un guía profesional que te explicará toda la historia de la ciudad, pero también mostrando lo biodiverso que es. Para el final encontrarás un paisaje impresionante en la playa.

Tour al Arco con Snorkel



Dejamos para el final el tradicional tour de Los Cabos. En esta excursión darás un paseo por el famoso Arco, Playa del Amor, y la colonia de lobos marinos, pero eso no es todo, para los que hacen snorkel, esto es el cielo. Dado que el mar cortés es considerado uno de los acuarios del mundo.


Existen muchas más opciones para poder vivir y disfrutar de tu gran viaje en Los Cabos San Lucas. es por eso que en Mayan Monkey te brindamos los mejores tours especiales para poder lograr todo lo que desees hacer. Para conocer sobre ello reserva en nuestro sitio web y síguenos en nuestras redes sociales.