Viajar como voluntario en Mayan Monkey

Viajar no es solo comprar un boleto de avión para ir a otro sitio, hospedarse en un hotel o descansar en una diferente cama mientras ves la televisión. Cumplir con la verdadera acción de viajar es crear una experiencia imborrable en la vida y aunque no parezca real, existen diferentes caminos para lograrlo.

Cuando una persona decide aplicar para ser voluntario, la primera idea que puede aparecer en tu cabeza, es miedo,  intriga o duda, pero los mejores momentos se crean saliendo de la zona de confort para probar nuevas cosas. En Mayan Monkey he vivido los mejores días de mi vida y he conocido a muchas personas,  entre ellos voluntarios, por eso quiero mostrarte cómo es viajar como voluntario en Mayan Monkey.

¿Qué es ser voluntario?

Ser voluntario es una oportunidad para conocer diferentes rincones del mundo, de una forma bastante económica y divertida, la verdad es una de las mejores opciones para viajar, otorgas un poco de tu tiempo, habilidades y servicios para poder ayudar al equipo de algún hotel u hostal, mientras ellos te dan la posibilidad de tener una cama o beneficios como alimentación, transporte, internet, entre otros. Dependerá de los del lugar al que se requiera aplicar

Un día como voluntario en Mayan Monkey


Siempre habrá diferentes actividades para hacer junto al equipo, algunas personas son maestros de yoga, ayudantes de cocina o barra, entrenadores o animadores que ayudan en las fiestas y eventos que se realizan.

Mi día empieza ayudando al personal en la cocina con el desayuno y luego me uno a las clases de yoga en la playa. Otros días, me encargo de llevar a los viajeros a dar un recorrido en bicicleta, ya que ofrecemos excursiones para enseñar a los viajeros los mejores lugares de la ciudad. Me encantan los turnos de la tarde, puesto que ayudo en la animación del hotel, las actividades que se hacen en las instalaciones son:  beer pong, karaoke, clases de baile, juegos de mesas y fiesta. Sólo trabajo 5 horas ayudando pero sinceramente no lo llamaría trabajo,  así que cuando termina mi turno puedo disfrutar de conocer la cultura, los sitios, paisajes y personas de México.

Mayan Monkey cuida a todos sus voluntarios como a su equipo y comunidad de viajeros, Nos ayudan con comidas diarias, una cama en sus lujosas habitaciones compartidas que ofrecen, además del ambiente divertido durante el día y sus fiesta en las noches. Esto podría ser un resumen de mi experiencia pero cada día suelen suceder muchas cosas nuevas.

Conoce Algunos Voluntarios

Vici



– Mayan Monkey Cancun es un increíble lugar , la gente es muy buena con todos, hay tanta personas divertida, el mar me encanta, es simplemente hermosa esta experiencia.

Ludmila



La experiencia fue increíble, tanto el lugar como las personas del equipo, que nos hicieron sentir como en casa,  lo más divertido para mi fue la banda y música en vivo perfectas para bailar toda la noche.

Nicolas


  • Estoy agradecido con Mayan Monkey, pude disfrutar de México, de su gente y cultura, sin duda alguna una de las mejores cosas que hice fue ir a la playa y ver el atardecer mientras tomaba un rico mate.

Jennifer


  • Tuve una buena experiencia conociendo a todos los viajeros, conecte muy profundamente con los otros voluntarios que estuvieron en el hotel,  ¿Recomiendo la experiencia? Si, ¡Gracias Mayan Monkey!

    Para poder iniciar un voluntariado una opción es conocer Worldpackers, Cada anfitrión tendrá información disponible que puedes utilizar para tomar una decisión si un anfitrión es adecuado para ti. No esperes más, presenta tu solicitud y ¡Que empiece tu aventura!

    Para saber más sobre Mayan Monkey, el mejor hotel para viajeros de México, conoce su página web y redes sociales.