Año Nuevo en Los Cabos

Imagina pasar este fin de año de una forma diferente, cambiar tus abrigos por tu traje de baño, para después disfrutar de los mejores paisajes de la península de Baja California. Esto es posible si decides pasar tus últimos días del año en Los Cabos, México.

Tus vacaciones pueden cambiar por completo en esta ciudad y esto se debe porque puedes encontrar playas de un mar color turquesa, montañas perfectas para hacer senderismo, eventos asombrosos como los avistamientos de ballenas y su increíble entorno perfecto para realizar actividades de aventura.

Si quieres saber cómo es pasar año nuevo en Los Cabos, hemos reunido toda la información valiosa para que no te pierdas de nada este diciembre.

Naturaleza y Aventura

Año Nuevo-Los Cabos-Mexico-Hotel

En Los Cabos, el contraste de paisajes y entorno, te brinda la posibilidad de realizar diferentes actividades en la naturaleza.

Los principales atractivos turísticos en el océano de esta ciudad son:  el recorrido en barco, yates, o kayaks para ver el famoso Arco, el snorkel y el asombroso avistamiento de ballenas.

Año Nuevo-Los Cabos-Mexico-Hotel

Otra de las maravillosas atracciones en el desierto son: los cerros, la arena y las montañas rocosas te dan la oportunidad de vivir la experiencia del manejo de todoterreno, hiking, paseos a caballo o camellos. ¡Actividades que sólo puedes hacer en México!

Celebración de Año Nuevo

Año Nuevo-Los Cabos-Mexico-Hotel

Cuando llega el día especial para dar la bienvenida al año nuevo, restaurantes, hoteles y clubs nocturnos tratarán de ofrecer el mejor espectáculo posible, el cielo se llena de fuegos artificiales, varios lugares dan las mejores fiestas del año y las discotecas hacen llegar anfitriones famosos como djs o artistas internacionales.

Año Nuevo-Los Cabos-Mexico-Hotel

Las cenas forman parte de este día. La mayoría de los lugares, se encargarán de preparar comidas o recetas nunca antes hechas durante el año, para ofrecerte lo más exclusivo y original posible, así que te recomendamos dejar presupuesto para el final

El Año Nuevo en Cabo San Lucas será una de las noches para recordar y además tendrás unas vacaciones memorables. Mayan Monkey es uno de los mejores youth hotels del momento en Los Cabos, si estás en busca vivir la mejor experiencia para viajeros, este sitio es para ti, ya que disfrutarás de una divertida y única experiencia de hospedaje en la ciudad.

Para conocer más sobre sorpresas de esta ciudad y los próximos eventos de Mayan Monkey Los Cabos, reserva y sigue las redes sociales.