Año Nuevo en Cancún

Faltan pocos días para que finalice este maravilloso 2022. El fin de año o Año Nuevo es una de las celebraciones más esperadas por la gente. Este es el significado de los nuevos comienzos y los hogares, restaurantes u hoteles se preparan para una velada de fiesta, cenas, tradiciones y fuegos artificiales para dar la bienvenida a este maravilloso momento de diciembre.

Si planeas venir a Cancún en estas fechas, estás tomando una de las mejores decisiones. El paraíso caribeño de México se prepara para recibir a miles de turistas y viajeros para ofrecerles un mundo de celebraciones y experiencias únicas. Queremos que termines y empieces tu año viajando, por eso hemos reunido toda la información valiosa sobre cómo es pasar un  Año Nuevo en Cancún.

Naturaleza, Cultura y Aventura

Cancun-Año nuevo- 2022- vacaciones- hotel

En esta gran ciudad rodeada por el mar del caribe, cuenta con una gran diversidad de ecosistemas ideales para los amantes de las actividades y tours de aventura. Si lo que buscas es el sol y poder nadar, tendrás a tu disposición: una gran cantidad de playas de arena fina y mar turquesa, actividades para bucear, surfear, navegar en catamarán e ir a las islas de sus alrededores.

Cancun-Año nuevo- 2022- vacaciones- hotel

Si eres amante de la selva y la cultura, ya deberías saber que estarás visitando territorio Maya. En Cancún se encuentran diferentes edificaciones y templos de la antigua civilización de la zona, también puedes visitar los famosos cenotes de Yucatán y realizar actividades como vehículos todo terreno o montar caballos dentro de la jungla.

Cancun-Año nuevo- 2022- vacaciones- hotel

Celebraciones de año nuevo

La zona más famosa de Cancún es la Zona Hotelera, un lugar que antes eran dos islas pero fueron conectadas por carreteras para convertirlo en un destino turístico para todos los viajeros de todo el mundo. Este lugar tiene la mayor cantidad de playas, hoteles, atracciones, plazas y centros nocturnos que harán de tu experiencia inolvidable. Además de que en estos días se comprometen a adornar todos los lugares posibles, volviéndose un paraíso para caminar de noche y maravillarte con la creatividad de las decoraciones y luces.

Cancun-Año nuevo- 2022- vacaciones- hotel

Los restaurantes más famosos por lo general se encuentran igual en esta zona, aquí predomina el menú mar y tierra por ser zona del caribe pero puedes encontrar gastronomía de todo tipo. Si buscas una cena extravagante para el fin de año, te recomendamos lugares como Nicoletta, Ilios Greek Estiatorio o Harry’s, sin embargo cabe mencionar que también tendrás la opción de poder celebrarlo dentro de tu hotel o el centro de la ciudad.

Cancun-Año nuevo- 2022- vacaciones- hotel

Si estás en busca de algún club nocturno, fiesta o evento para pasar la noche bailando, cantando, conociendo gente y divirtiéndote de la mejor manera posible, debes ir al corazón de la Zona Hotelera. Aquí hay lugares geniales como: Sr Frogs, Coco Bongo, Mandala, Congo, The City donde las celebraciones se adueñan de la velada con luces, ambiente y shows especiales de diciembre, te recomendamos estar al pendiente de los eventos ya que muchas veces llegan artistas internacionales a cerrar la noche.

Cancun-Año nuevo- 2022- vacaciones- hotel

Te aseguramos que tendrás un fin de año memorable en esta ciudad y será inigualable para ti,  lo único que necesitarás para completar tus vacaciones será un buen hotel. Mayan Monkey es uno de los mejores alojamientos  para viajeros en Cancún, diseñado especialmente para conocer a personas de todo el mundo y divertirte todos los días. Su ubicación la hace perfecta ya que se encuentra a 10 min de todo lo mencionado anteriormente.

Para conocer más sobre las maravillas de esta ciudad y los próximos eventos de Mayan Monkey, reserva y síguenos en nuestras redes sociales.