Las Mejores Playas en Los Cabos

Los Cabos San Lucas es una ciudad considerada como uno de los destinos turísticos de lujo en todo el país, miles de turistas vienen y visitan este lugar por diferentes razones, ya sea por que saben que el ambiente de Los Cabos es una combinación de vibra californiana y mexicana, por las hermosas playas del norte que se encuentran aquí, los avistamientos de ballenas, el famoso Arco o por las diferentes actividades que se pueden realizar.

Si has considerado pasar unas vacaciones en este lugar, sabrás que los paisajes son espectaculares, cerros que alcanzan las nubes, un desierto con diversidad de flora o fauna y diferentes playas enfrente al mar del pacifico.

El día de hoy conocerás cuales son las mejores playas de Los Cabos y cual es la ideal para ti.

Playa Medano

Playa- las mejores playas- los cabos- mayan monkey

Una de las playas más visitadas por los turistas y ubicada en el centro de la marina, se encuentra una de las mejores playas, ideal para nadar, bañarse y hacer actividades acuáticas, algo importante mencionar de esta playa es que está rodeada por bares y restaurantes, si eres un viajero que viene de vacaciones acompañado de familiares por primera vez en Los Cabos, no puedes perderte este sitio.

Playa del Amor
Playa- las mejores playas- los cabos- mayan monkey

Posiblemente si ya has considerado venir a Los Cabos, ya habrás escuchado este nombre y esto es porque es la playa más conocida de esta ciudad, sin embargo a diferencia de la playa medano, llegar aquí es única y exclusivamente en taxi marítimo. Esta es la playa más problemática para nadar o tener actividades, pero es la mejor opción si quieres disfrutar de una vista espectacular y quedarte a relajarte en la arena rodeado de las famosas rocas del lugar.

Playa Santa Maria

Playa- las mejores playas- los cabos- mayan monkey
Lo interesante de esta playa es que luce realmente como un santuario en protección, conformada por una de las playas más relajadas e ideales para nadar o bucear y arena gruesa de color rosada y dorada hacen que este sitio sea una de las playas únicas de Los Cabos, este lugar es el favorito de muchos por la razón de que normalmente no se encuentra rodeada de mucha gente o servicios locales.

Playa Chilleno

Playa- las mejores playas- los cabos- mayan monkey
Por último tenemos a la última de las mejores playas de Los Cabos, este es el lugar perfecto para las, familias, amigos y buceadores que buscan un lugar ideal donde puedan nadar, disfrutar de un mar turquesa y observar las grandes riquezas de las especies marinas, aqui  podrás encontrarte desde peces hasta tortugas.

Ahora que ya conoces las mejores playas de esta increíble ciudad, sabrás cual es la ideal para ti, Los Cabos San Lucas es uno de los lugares que siempre te terminará asombrando cada que sabes más de ella, muchas actividades y lugares que visitar te esperan en esta ciudad.

Es por eso que necesitarás un aliado en donde puedas hospedarte aquí, un lugar perfecto para los viajeros, donde puedas ahorrar y divertirte al mismo tiempo, nuestra mejor recomendación siempre será Mayan Monkey Los Cabos el mejor Hotel de México.  Reserva y conoce más acerca de este oasis para los turistas exploradores del mundo  y de Los Cabos.