¿Qué empacar? Lo esencial para el Spring Break

¡Viajeros! Las vacaciones están a punto de llegar y es hora de que prepares bien tu maleta. Aquí tienes toda la información sobre lo que debes meter para la escapada de Spring Break con la que tanto sueñas.

¿Qué empacar? Lo esencial para el Spring Break

No es sólo un traje de baño, es todo un estilo de vida. Prepara tus bikinis y boardshorts más radicales, estamos hablando de estilos dignos de Insta. Ah, y no te olvides de las gafas de sol de gran tamaño, un bucket hat único, y un tapete de playa para esos momentos de relajación.

Lleva ropa tan relajada como el ambiente. Piensa en vestidos vaporosos y pantalones cortos. No te compliques y mantén la calma. Con estos looks viajarás con fuerza.

De los paseos por la playa a las noches de discoteca, mantén esa vibra cómoda pero ardiente. Sandalias para los paseos por la arena y tenis para las aventuras espontáneas. Puntos extra por un par de tenis que pasen de la playa a la calle sin perder el estilo.

¿Qué empacar? Lo esencial para el Spring Break

Aumenta el nivel de tu aventura. Lleva una toalla de secado rápido (te recomendamos de microfibra) que no ocupe toda la maleta, una bolsa de playa para guardar la crema solar y tus libros favoritos, y una bocina pequeña para esas fiestas improvisadas en la playa.
Tip: funda impermeable para el celular, porque el agua y la tecnología no se llevan bien (aún).

Deja que tu piel brille, pero sin quemarte. El FPS es tu mejor aliado, y no olvides un sérum para esas noches en las que te has pasado con la adoración al sol. El aloe vera es tu mejor aliado, créenos. Lleva también una mascarilla hidratante para después de las sesiones de bronceado natural.

¿Qué empacar? Lo esencial para el Spring Break

Las noches son para volverse loco. Lleva ropa que te haga sentir preparado para cualquier plan. Estampados atrevidos, toques de neón… ya sabes. Lo mejor es un bolso compacto, para que no te pese mientras lo llevas. Además, añade alguna joya llamativa para pasar de un look playero chic a un look de fiesta glamuroso.

¡No olvides tus gadgets! ¿Funda impermeable para el móvil? Sí. ¿Batería? Comprobado. Y una buena cámara para las fotos de la puesta de sol. No te vas a perder ni un momento. ¿Bocina portátil y un selfie stick para capturar las fotos de grupo? Doble check.

¿Qué empacar? Lo esencial para el Spring Break

Sé realista y lleva un botiquín de primeros auxilios. Analgésicos, curitas, algo para la resaca… ¡lo que haga falta para que la fiesta continúe! Y, por supuesto, tus medicinas habituales. Adulting como profesional. Añade algunas vitaminas para mantener la energía, las necesitarás.

Ya estás preparado para las vacaciones de primavera de tu vida. Prepárate para tomar el sol, adueñarte de la noche y crear recuerdos de los que tus amigos hablarán durante años. ¡Tu épico viaje de Spring Break te espera!