Planea tu próximo viaje con amigos

¿Te apetece salir de la rutina y crear recuerdos inolvidables con tu grupo de amigos? ¡No busques más! Mayan Monkey tiene la receta perfecta para unas vacaciones épicas, sobre todo ahora que el Spring Break está a la vuelta de la esquina. Si eres un amante de la playa, un aficionado a la historia o un animal de la fiesta, nuestras diversas locaciones en Cancún, Tulum y Los Cabos ofrecen algo para cada tipo de viajero.

¿Por qué elegir a Mayan Monkey para tu Spring Break?

Conocido por su ambiente animado y playas tranquilas, Cancún es un paraíso de fiesta. Con Mayan Monkey estarás en el centro de la acción, cerca de discotecas de fama mundial, impresionantes yacimientos arqueológicos y aguas turquesas.

Si buscas un ambiente más bohemio, Tulum es tu destino. Disfruta de la relajada escena playera, explora antiguas ruinas y sumérgete en la experiencia Tuluminati. Mayan Monkey en Tulum es tu pase a esta mezcla única de naturaleza, historia y buena vibra.

Si buscas una mezcla de lujo y emoción, Los Cabos lo tiene todo. Desde el emblemático arco de Land’s End hasta la vibrante vida nocturna, Mayan Monkey en Los Cabos ofrece un entorno donde la sofisticación se une a la diversión.

Planea tu próximo viaje de amigos

El Spring Break es sinónimo de diversión, y Mayan Monkey sabe cómo subir la temperatura. Imagínate esto: fiestas en la playa, música en directo y un ambiente energizante. Nuestras localizaciones están estratégicamente situadas para que vivas el espíritu de las vacaciones sin perder el ritmo.

Actividades para todos los gustos

Planea tu próximo viaje de amigos

Adictos a la aventura: Embárcate en emocionantes excursiones, desde tirolesa en la selva de Tulum hasta deportes acuáticos en Cancún.

Entusiastas de la cultura: Explora las ruinas mayas, visita lugares de interés histórico y empápate de la riqueza cultural de México.

Amantes de la noche: Disfruta de la electrizante vida nocturna de Cancún y Los Cabos, donde la fiesta no termina hasta que sale el sol.

Planea tu próximo viaje de amigos

Los alojamientos de Mayan Monkey no son sólo lugares para dormir; son núcleos de comunidad y comodidad. Comparte dormitorios u opta por habitaciones privadas, creando un hogar lejos de casa donde tú y tus amigos podrán reponer fuerzas entre cada aventura.

¿Cómo planificar tus vacaciones entre amigos?

Elige tu destino: Decide si quieres la energía de Cancún, el encanto de Tulum o el lujo de Los Cabos.

Investiga los eventos de Spring Break: Echa un vistazo a nuestros calendarios de eventos para conocer las ofertas y actividades de las vacaciones de primavera.
Psst: ¡Te recomendamos que no pierdas de vista nuestras redes sociales! Especialmente nuestro canal de difusión en Instagram. 😉

Reserve su estancia: Visita nuestra página web o utiliza nuestra app para asegurarte un lugar en el centro de la acción.
¡Tip! Estamos lanzando semana tras semana increíbles descuentos en nuestra web, te recomendamos que incluyas el desayuno en tu estancia para curarte la resaca deliciosamente.

Haz las maletas: Prepárate para unas friend-cation llenas de risas, aventuras y recuerdos que durarán toda la vida.
Si olvidas algo, ¡siempre podrás encontrarlo en nuestra merch! (Recuerda que lo único que no vendemos es ropa interior, jajaja).

Planea tu próximo viaje de amigos

Tu próxima aventura épica está a un solo clic. Planea tus vacaciones con amigos en Mayan Monkey y prepárate para el Spring Break de tu vida.