Tendencias de viaje para este año

Desbloquea el mundo natural

Como sabemos, la vida cambia constantemente y, con ella, los viajes. Si te identificas como un amante de los viajes, entenderás que cada año la dinámica cambia y se renueva. Por eso decidimos recopilar las tendencias que estarán presentes este año. Si eres amante de la naturaleza, este blog es para ti.

Tendencias de viaje para este año

México es un destino lleno de turismo, gracias a la multiculturalidad que distingue a este país, ya que se caracteriza por tener diferentes climas y ecosistemas. En Mayan Monkey nos encanta el clima tropical y nuestros destinos se encuentran en Cancún, Tulum y Los Cabos, que son perfectos para esas escapadas de la civilización para disfrutar de la diversidad que rodea estos maravillosos entornos.

Escapadas eco-friendly

Ser uno con la naturaleza es de lo que se trata hoy en día. Nuestras ubicaciones de Tulum y Cancún están envueltas por el medio ambiente y la sostenibilidad se refleja en cada hotel. Como alojamientos ecológicos, nos esforzamos por mantener la belleza natural como parte de nuestro sello personal y de marca. Con el tiempo, comenzarás a notar más hoteles con este tipo de infraestructura en todo el mundo, destacando las plantas nativas que distinguen a cada destino.

Tendencias de viaje para este año

¡Tip! Elige lugares con proyectos de conservación, como santuarios de vida salvaje o preservación de arrecifes y costas. Cuanto más conozcas y respetes el medio ambiente, más disfrutarás de la sostenibilidad que rodea la vida y, sobre todo, cuidas del futuro. Por eso te recomendamos que conozcas a fondo los lugares que visites y te sumes a actividades en favor del medio ambiente.

Historia cultural reimaginada 

Hay nuevas formas de disfrutar de la naturaleza, como sentarse en el pasto y disfrutar de un concierto o conocer zonas arqueológicas mientras escuchas la historia con auriculares, incluso realidad virtual y aumentada en lugares alejados de la civilización que te hacen vivir experiencias increíbles. Una nueva forma de disfrutar de la fusión entre tecnología y naturaleza.

Tendencias de viaje para este año

Descubre la cultura maya y la tecnología innovadora en Cancún, las expresiones artísticas que capturan la historia cultural en Los Cabos y nuestro mural interactivo en Tulum, que adquiere movimiento a través de un filtro de Instagram. Conoce cómo cada lugar mezcla a la perfección lo antiguo y lo nuevo.

Tendencias de viaje para este año

El compromiso de Mayan Monkey de atender el espíritu de la naturaleza es evidente en todas las ubicaciones. Explora cómo nuestros alojamientos están diseñados para alinearse con los valores de la naturaleza, ofreciendo una mezcla perfecta de confort, sostenibilidad y desconexión de la rutina. Encuentra cómo cada destino atiende a los intereses de cada generación.