Descubre los mejores Beach Clubs en Tulum este 2022.

Gran parte del éxito que se ha obtenido como destino turístico se debe a la gran diversidad de sitios únicos como sus playas de arena blanca y mar turquesa, rodeadas de la vibra tropical y bohemia que caracteriza esta ciudad.

Un gran atractivo de Tulum son sus diferentes opciones para disfrutar de varios días soleados, junto al mar y la arena. La mejor opción para poder disfrutar esta experiencia de relajación y ambiente es ir a los beach clubs de la ciudad.

Si estas en búsqueda de un beach club exclusivo o uno adecuado para ti, aquí te dejamos una lista de los mejores Beach Clubs en Tulum 2022.

Vagalume Tulum Club

Beach Club - Tulum
Copyright Vagalume Tulum

Las mesas privadas con vista al mar, spots bohemios y  su menú de calidad son algunas de las cosas que te esperan aquí. El precio de este sitio es variable, dependiendo de lo que tu necesites o quieras consumir. La experiencia de este lugar se combina con Djs itinerantes y música en vivo que dan lugar a todo tipo de fiestas.

Papaya Playa Project

Beach Club- Tulum
Copyright Papaya Playa Project

Uno de los primeros hoteles en Tulum y ahora también club de playa en una de las mejores zonas. Cuando llegues a este lugar tendrás a tu disposición diferentes chozas, terrazas VIP o mesas con jacuzzi, pero lo que hace mágico a Papaya Playa Project son la variedad de fiestas que se realizan, en los que asisten Dj’s mundialmente reconocidos, creando una vibra y ambiente indescriptibles que no te puedes perder.

Ahau Tulum Beach Club

Beach Club - Tulum
Copyright Ahau Tulum

Al llegar a este lugar te espera una famosa escultura hecha de árboles y raíces del artista Daniel Popper, en el que todos los viajeros que dan su recorrido por esta zona suelen siempre tomarse una foto. En este Club disfrutarás de un ambiente de fiesta un poco más relajado, unas instalaciones de gran calidad y de una increíble vista al mar.

Coco Tulum Beach Club

Beach Club - Tulum
Copyright Coco Tulum Beach Club

Este sitio es uno de los más destacados por su singular decoración de madera blanca cubierta con telas vaporosas. A diferencia de otros beach clubs, el ambiente envolvente que tendrás aquí es de suaves melodías chill out, mientras te relajas en un columpio y bebes un cóctel frente al mar.

Om Tulum Beach Club

Copyright Om Tulum Beach Club

Este club de playa es perfecto para relajarse y disfrutar de un menú variado a buen precio, lo más destacado de este lugar es que frente a ti puedes ver el gran arrecife maya.

Tulum es un tesoro por todos los lugares mágicos que ofrece y para conocer la mayoría de estos es necesario hospedarse cerca de esta ciudad, por suerte, Mayan Monkey Tulum es un hotel conocido como el oasis de los viajeros.

Aquí podrás disfrutar de un ambiente divertido y relajante conectando con diferentes personas de todo el mundo. Reserva y conoce más sobre esta asombrosa ciudad.