Espacios Coworking en Tulum

Tulum es una de las ciudades de México que se localiza en la zona costera del caribe, está rodeada de palmeras, playas color turquesa, variedades de cenotes y una de las áreas arqueológicas Mayas más famosas del mundo.

En los últimos años, este lugar se ha convertido en el paraíso de los nómadas digitales, debido a la gran variedad de espacios coworking equipados con todo lo necesario.

Si estás planeando viajar a esta increíble ciudad, hemos preparado una lista de espacios coworking en Tulum para ti.

Mayan Monkey Tulum

Mayan Monkey - Tulum - nomadas digitales - tulum

Es uno de los hoteles en México hecho a la medida para personas aventureras con trabajos remotos que buscan vacacionar y divertirse, todo a buen costo y calidad.

Dispone de un espacio coworking equipado con aire acondicionado, wifi e instalaciones de primer nivel. Cabe mencionar que en cualquier lugar de Mayan Monkey es posible trabajar, ya sea en las áreas compartidas con otros viajeros hasta  tomando un coctel en el bar.

Digital Jungle

Mayan Monkey - Tulum - nomadas digitales - tulum
Copyright: Digital Jungle

Es uno de los primeros espacios compartidos en Tulum, caracterizado por sus comodidades y creatividad. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de diferentes áreas como: la playa, cenotes y sitios culturales.

Sus instalaciones son de alta calidad y cuentan con todo lo necesario para trabajar, también encontrarás una cafetería con variedades en el menú, dando prioridad a los alimentos saludables y orgánicos.

Co-Work Los Amigos

Mayan Monkey - Tulum - nomadas digitales - tulum
Copyright: Co-Work Los Amigos

Si deseas encontrar un espacio coworking, con el fin de trabajar con un equipo grande en la ciudad, debes visitar este lugar.

“Los Amigos” es un sitio considerado como un servicio de reservas mensuales para grandes equipos, con el objetivo de desarrollar proyectos largos sin complicaciones. Cuenta con instalaciones de alta calidad y mobiliario profesional.

Cafe Hunab Ku

Mayan Monkey - tulum -nomadas digitales - espacios coworking
Copyright: Cafe Hunab Ku

Café Hunab Ku es un espacio pequeño ubicado cerca de la avenida principal, sus especialidades son las instalaciones con wifi y conectores para los viajeros. Aquí se ofrece un menú cultural de excelente café y comida a un buen costo.

Ahora que ya tienes conocimiento de algunos espacios coworking de Tulum, será más fácil planear tu viaje. Si deseas un excelente lugar para hospedarte, Mayan Monkey es la mejor opción.

Conoce más sobre esta increíble ciudad y síguenos en nuestras redes sociales.