Los Mejores Lugares Para Pasar La Navidad En México

La temporada navideña es una de las mejores épocas del año, el clima cambia a bajas temperaturas, las ciudades se iluminan, los pinos se adornan y los destinos turísticos reciben a miles de viajeros.

Navidad es una de las fiestas más esperadas y México es un país donde puedes celebrar estos días de manera única. Si buscas vivir la mejor experiencia en estas festividades mágicas, te dejamos algunos de los mejores lugares para pasar la navidad en México.

Cancún

Cancun-navidad-mayanmonkey

Cancún se ha catalogado repetidamente como el mejor destino turístico de México y a diferencia de otras ciudades, aquí se mantiene el clima soleado y tropical. Lo mejor de este lugar es la zona turística, dado que en diciembre, los hoteles, las plazas y los clubes nocturnos se llenan de luces y decoraciones navideñas, lo que ofrece una atmósfera especial.  El paraíso caribeño tiene mucho para ti, desde las mejores playas con arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, hasta zonas arqueológicos Mayas para explorar.

Tlalpujahua, Michoacán

michoacan-navidad-mayanmonkey-mexico

Tlalpujahua es uno de los sitios reconocidos especialmente en las fechas de diciembre y aunque la ciudad es más pequeña que el resto de los lugares, lo más destacable son sus edificios y casas sacadas de un cuento navideño. Se ubica entre un bosque de pinos y abetos en lo alto de un cerro y ofrece actividades en la naturaleza como: campismo, canotaje, ciclismo, esquí, pesca, y senderismo.

Los Cabos San Lucas

Los Cabos-navidad-mayanmonkey-mexico

Si eres de las personas que no les gusta el clima frío, Los Cabos San Lucas es el mejor lugar para ti. Aquí encontrarás un entorno inigualable compuesto por desierto y hermosas playas. Uno de los mejores atractivos de fin de año son los famosos avistamientos de ballenas y el desfile náutico. Además de las actividades de aventura que puedes realizar como: Paseo al Arco, snorkeling, cuatrimotos, hiking y mucho más.

Creel, Chihuahua

Chihuahua-navidad-mayanmonkey-mexico

Chihuahua es una ciudad de incomparable belleza y extraordinarios paisajes, si eres un amante de la nieve es inevitable que te recomendamos visitar este lugar. Creel es un pueblo mágico ubicado en la sierra que te transporta a una rústica zona ferrocarrilera cubierta de nieve en temporadas de invierno.

Este sitio te ofrece diferentes puntos turísticos y actividades como: Cascadas, Lagunas, el famoso tren Chepe y conocer las iglesias y templos.

Tulum

Tulum-navidad-mayanmonkey-mexico

Esta ciudad es un paraíso en cualquier temporada del año, las playas de arena blanca y el diseño boutique artesanal de los hoteles, bares, restaurantes y selva, crean un entorno tropical único. Para la época navideña todo rejuvenece y se torna de increíbles colores.

Este pueblo Maya ofrece una gran diversidad de actividades y atractivos turísticos como zonas arqueológicas, cenotes, lagunas, parques eco turísticos y la espectacular reserva de la Biosfera de Sian Ka’an

Estos destinos tienen un ambiente mágico durante estas fechas especiales y Mayan Monkey, el hotel para viajeros más famoso de México, te ofrece una de las mejores experiencias de alojamientos con locaciones en
Cancún, Tulum y Los Cabos. Reserva en nuestro sitio web y visita nuestras redes sociales.