Snorkel en Cabo Pulmo

El mar de los alrededores, las fascinantes montañas rocosas y la increíble vida nocturna de Los Cabos San Lucas se han convertido en los pilares del turismo de esta ciudad. Sin embargo, si se pudiera destacar lo mejor de ello, sería el hermoso océano y sus playas de arena blanca que son consideradas joyas del mundo.

Si eres un viajero amante de la aventura marina, tienes que saber que una de las mejores actividades acuáticas de esta ciudad es el snorkel. Nuestra recomendación para vivir la experiencia es visitar Cabo Pulmo.

¿Qué es este sitio?

Los Cabos-Cabo Pulmo- Mayan Monkey- Viaje

Cabo Pulmo es la zona de arrecifes más famosa del mar de Cortés y se encuentra a 90 kilómetros de distancia de Los Cabos. Este lugar es reconocido por la diversidad de peces y corales más extraordinarios del mar. Un sitio místico con una de las mejores riquezas naturales.

¿Cómo llegar?

Los Cabos-Cabo Pulmo- Mayan Monkey- Viaje

La forma más rápida para conocer este sitio es tomando un taxi o alguna transportadora, sin embargo, si te gustaría poder ahorrar un poco más, puedes tomar uno de los autobuses a San José para después trasladarte a la bahía californiana.

Recomendaciones

Los Cabos-Cabo Pulmo- Mayan Monkey- Viaje

Como viajero es importante tener en cuenta que Cabo de Pulmo es uno de los pocos lugares considerados como patrimonio humano de la Unesco así que hay algunas recomendaciones esenciales para tu visita.


– Llevar protector solar biodegradable
– Termo reutilizable
– Bolsas para basura
– Crear conciencia entre los demás
– Respetar las señaléticas del lugar

¿Dónde hospedarse?

Los Cabos-Cabo Pulmo- Mayan Monkey- Viaje

Para poder disfrutar de tu viaje a México, nuestra recomendación siempre será Mayan Monkey Los Cabos, un oasis para todos los viajeros y aventureros. La mejor experiencia en alojamientos ubicado en la Marina de la ciudad

Si deseas conocer más sobre este increíble lugar y sus demás actividades, visita nuestro sitio web y redes sociales.