Los Mejores Restaurantes en Tulum

La ciudad Maya más reconocida del mundo es uno de los destinos turísticos imperdibles de México, Ubicado en la Riviera Maya con un entorno bohemio y tropical. Tulum se ha posicionado como uno de los lugares más visitados del momento, ya sea por sus playas paradisíacas, el mar azul turquesa, sus estructuras naturales, templos mayas y por su gran experiencia gastronómica de la zona.

En Tulum podrás encontrar propuestas gastronómicas de alto nivel sin ningún problema hasta restaurantes locales de renombre de la ciudad, es por esto que hemos preparado para ti una selección de los mejores restaurantes de Tulum:

Burrito Amor $
Restaurante-barato- tulum- mayan monkey

Iniciando con uno de los restaurantes más visitados de la ciudad de Tulum por diferentes viajeros del mundo, el restaurante Burrito de Amor te ofrece una variedad de platillos típicos mexicanos con una gran calidad de sabor, este lugar está diseñado para los viajero que disfrutan de conocer la gastronomía de méxico sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Sabor de mar $$

Restaurante-barato- tulum- mayan monkey

Es momento de mencionar uno de los mejores restaurantes especializados en productos de mar de calidad. Es muy común ver a los viajeros que visitan la parte sur de Mexico, quieran disfrutar de los diferentes platillos típicos del Caribe, por suerte aquí en tulum encontrarás este restaurante hecho para los amantes de los camarones, pescado y crustáceos.

Palma Central $$

Si eres un viajero amante de la diversidad gastronómica en un solo lugar este es tu restaurante, Palma Central es un grande espacio llamado el restaurante de los food trucks, el concepto es simple un gran lugar donde encontrarás festivales de Comida, eventos especiales, musicales y comida gourmet.

Experiencias gastronómicas con show

Es común que un viajero deje lo mejor para el final, es por esto que es momento de hacer mención  a los restaurantes más originales y exóticos de la ciudad, si tienes planeado subir el presupuesto de tu cena únicamente para disfrutar lo mejor de Tulum, necesitarás conocer estos restaurantes antes de seguir con tu viaje.

BAK’ Steakhouse & Raw Bar $$$

Restaurante-caro- tulum- mayan monkey

Un restaurante inspirado en la misticidad y la cultura maya, te ofrece la mejor propuesta gastronómica con una experiencia sensorial llena de tradición y cultura. Este es un lugar  exclusivo y mágico ya que podrás experimentar un imperdible espectáculo inmersivo acerca de Cha’an Ka’ak Dios del Fuego en donde disfrutarás de los mejores cortes de carne y los productos de mar más frescos de Tulum además de una experiencia gastronómica única.

Macario $$$

Restaurante-caro- tulum- mayan monkey

Es uno de los restaurantes mexicanos con mayor renombre en esta ciudad, una combinación de cocina mexicana contemporánea con una arquitectura barroca dentro del gran ambiente de la selva de Tulum el cual ofrece una experiencia inigualable, algo que es importante destacar es que tendrás un asombroso show mexicano que acompañará tu noche.

Se parte de la cultura y experiencia gastronómica exclusiva de Tulum,  disfrutando de tu viaje en el oasis para viajeros del mundo Mayan Monkey. Uno de los hoteles con el mejor ambiente, habitaciones y actividades de esta ciudad. Reserva y conoce más acerca de este sitio.