Festivales en Tulum 2022

Tulum es considerada como una de las ciudades mayas más conocidas del mundo, además de ser un destino turístico ubicado entre la sensacional selva, el caribe mexicano y sitios  arqueológicos, siempre hay algo nuevo para ver, hablar o sentir en Tulum.

Cada año se recibe a miles de turistas, viajeros y aventureros que buscan unirse a la experiencia de vivir, disfrutar, relajarse e incluso asistir a los mejores festivales de música electrónica del mundo en esta asombrosa ciudad.

Es por eso que si estás interesado en visitar esta ciudad maya y quieres saber qué festivales te están esperando es momento de seguir leyendo.

Zamna Festival.

Festivales-fiesta-tulum-mayan monkey

Asistir a un festival de música electrónica es una de las razones de los viajeros para conocer Tulum, esta gran fiesta se da en Enero abriendo como unos de los primeros festivales que se realizan al año.

Este espectáculo es único e inigualable,  por el simple hecho de que su ubicación  es en medio de la selva y naturaleza, Zamna ocupa aproximadamente 11 hectáreas de terreno para traer a los mejores artistas de este género musical, no es necesario mencionar el por que es el festival favorito de Tulum de la mayoría de los viajeros.

Day Zero

Festivales-fiesta-tulum-mayan monkey

Uno de los festivales sumergidos en misticismo y energía en medio de la selva, este gran espectáculo está basado en la cultura ancestral innovado con las costumbre modernas, un festival de días, atardeceres y noches inigualables al ritmo de grandes Djs de la música electrónica, lo importante a mencionar es el plan de sustentabilidad ambiental que ofrecen estos festivales en Tulum, encontrarás envases de bambú en todo el evento eliminando todo plástico, vasos de aguacate y mucho más, se hacen conocer como una comunidad de festivales ecológicos.

Art with me

Festivales-fiesta-tulum-mayan monkey

Este gran evento se presenta en Tulum cada noviembre , aquí nace el amor hacia diferentes conceptos artísticos, podrás disfrutar a más de 120 artistas internacionales, 40 actos musicales de todo género, actividades de bienestar en grupos incluso hasta actividades recreativas y  gastronómicas.

Los viajeros que llegan a vivir este festival se sumergen, inspiran y activan toda la curiosidad y energía de su ser, te recomendamos ser una persona aventurera que esté dispuesta a vivir este gran evento de 5 días.

Mayan Monkey

Festival-Tulum-fiesta-mayan monkey

Para alojarte tienes muchas opciones en la zona hotelera de Tulum, sin embargo si buscas algún lugar que cumpla tu expectativas como viajero y aventurero, es importante mencionar que aquí encontraras el  mejor hostal de México, Mayan Monkey es considerado un regalo para todos sus invitados, el precio-calidad de las instalaciones y experiencias de fiesta que ofrece son inigualables, reserva y conoce más acerca de este maravilloso lugar.