Tours de Aventura en Los Cabos

Los Cabos San Lucas, Baja California es una de las ciudades más reconocidas de México, miles de  turistas visitan cada año este destino turístico de lujo ubicado en el pacifico, tal vez se puede interpretar que este lugar es una ciudad donde únicamente se encuentran resorts y playas pero es mucho más que eso. 

Por el simple hecho de que esta ciudad está conformada por un ecosistema árido, playas galardonadas y el mar del pacifico, aquí podrás realizar diversas actividades totalmente únicas de Los Cabos.

Excursión al Arco con Snorkel

tours-loscabos-aventura-mayanmonkey

Este gran atractivo es una formación rocosa, con un arco natural que se levanta para separar el golfo de California y el océano pacifico. La actividad consiste en dar un recorrido en catamarán por la playa del amor y por el famoso Arco, durante el trayecto podrás disfrutar de la flora y fauna del mar tales como los lobos marinos y la gran diversidad de peces de la región.

Excursión de Hiking al cerro El Vigía

tours-loscabos-aventura-mayanmonkey

Este lugar es conocido como el mirador de Los Cabos, ubicado en el último pico de la Península de Baja California, El cerro el Vigía está conformado por una icónica formación rocosa donde al final de ella podrás tener una gran vista panorámica del mar  pacifico y la ciudad. 

Montar a Caballo

tours-loscabos-aventura-mayanmonkey

Una de las actividades más hermosas de Los Cabos y una de las más realizadas por los turistas. Montar a caballo puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, aquí explorarás el desierto a través de la playa y los mejores atardeceres de México. El paseo comienza con un guía donde darás un recorrido por las playas, caminos desérticos y los arroyos donde contemplarás la flora y fauna silvestre de la ciudad.  

Aventura en el Desierto Salvaje en Cuatrimoto

tours-loscabos-aventura-mayanmonkey

Esta actividad está diseñada para las personas que disfrutan de la adrenalina y los vehículos todo terreno, podrás explorar los desiertos contemplando grandes paisajes junto a guías profesionales que te enseñaran los senderos más divertidos e importantes del lugar. 

Por suerte Mayan Monkey Los Cabos es un hostal reconocido como oasis para todos los viajeros del mundo. Aquí tendrás a tu disposición las mejores actividades, servicios y un ambiente para divertirse o relajarse. Reserva y conoce más sobre Los Cabos, Mexico.