Día del Bikini: Celébralo en la piscina de Mayan Monkey

Ya estamos a casi mitad del verano y muchos viajeros o turistas ya se han preparado para salir de vacaciones a los mejores lugares para explorar, conocer, broncearse y relajarse, sin embargo hay un conjunto de ropa que no pasa desapercibida en las mujeres cuando piensan en sol, playa o alberca. Estamos hablando del bikini y claramente no puede faltar esta icónica prenda en el equipaje.

Tenemos una sorpresa para ti, por que si tienes pensado vacacionar en el mes de Julio estas a punto de presenciar el Día mundial del Bikini (5 de Julio)  y qué mejor manera de celebrar este acontecimiento que en una piscina con cóctel en mano en uno de los mejores hostales de México: Mayan Monkey.

Día Mundial del Bikini

Dia del Bikini-bikini-piscina-mayan monkey

Hace 76 años esta famosa prenda de ropa fue polémica a nivel mundial por diferentes prejuicios de las personas, Louis Réard un ingeniero de automóviles francés, fue el inventor del primer bikini en el mundo.

Su creación fue importante ante toda la sociedad de personas ya que provocó un cambio de pensamiento, seguridad y libertad hacia las mujeres, este prenda de dos piezas que dejaba descubierta el abdomen, y la espalda, fue una idea desafiante para las mujeres y personas de aquella época, sin embargo grandes artistas del momento: Marilyn Monroe asi como tambien Jane Fonda hicieron el cambio posible gracias a la influencia que ellas tenían ante el público.

Si tienes pensado ir de vacaciones a México, tendrás la oportunidad de encontrarte diferentes sitios rodeados de playas, un buen clima para broncearse o instalaciones con alberca incluidas, es por eso que si tu plan es disfrutar de este gran día en este hermoso país te recomendamos tres locaciones del mejor hostal de México.

Piscinas 

Mayan Monkey Cancún

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, te encontrarás en una de las mejores ubicaciones de esta ciudad, para disfrutar de la playa y la zonas de fiestas, la alberca de este sitio mide aproximadamente 20 metros de largo por 8 metros de ancho, lo mejor de esta alberca es que se encuentra construido sobre el muelle, además podrás disfrutar de la vista hacia la laguna.

Mayan Monkey Tulum

Dia del Bikini-bikini-piscina-mayan monkey

Considerado como el mejor de todas los hostales Mayan Monkey, podrás disfrutar de la piscina construida en el techo del hostal con una gran vista hacia la selva, con ubicación entre el centro y la zona hotelera de la ciudad maya más conocida del mundo.

Mayan Monkey Los Cabos

Dia del Bikini-bikini-piscina-mayan monkey

La más reciente apertura de Mayan Monkey tiene mucho de qué hablar, aquí encontrarás las mejores innovaciones que se han incluido en sus locaciones, con ubicación entre el centro y la marina, podrás presenciar de los mejores atardeceres y la vida nocturna de este gran sitio, con una alberca totalmente colorida puesto que los artistas han puesto murales alrededor de ella.

Ahora que ya conoces las locaciones y las piscinas de Mayan Monkey lo único que faltará para vivir esta gran experiencia será reservar tus vacaciones, ven a disfrutar del día mundial del bikini  y vive como en el paraíso en México.