Viajar a Los Cabos no es caro con Mayan Monkey

Quiero ir a Cabo, pero es muy caro.. ¡HELP!

Quiero ir a Cabo, pero es muy caro.. ¡HELP!

Quiero ir a Cabo, pero es muy caro.. ¡HELP! 1024 536 jc moreno

Vamos a comenzar contestando las siguientes preguntas:

¿Alguna vez has estado en un hostel?, ¿Tu concepto de hostel es igual a algo sucio, sin vida, no cuidado?

Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que te interese leer este artículo.

Cada vez más personas están interesadas en explorar el mundo sin importar la edad, jóvenes, adultos, niños, viejitos y más. Uno de los problemas que más aqueja a nuestra actualidad viajera es que ¡Hay tantos lugares por ver y es tan caro! Como hago para poder irme de un lugar a otro sin tener que pagar un hotel, avión, comidas, fiesta, etc.

Seamos realistas, haciendo cuentas tienes que ahorrar aproximadamente 6 meses para poder pagar vuelo, comidas y parrandas.

La realidad de la vida es que viajar NO es caro y NO es imposible, existen hostales cómo Mayan Monkey, un lugar con vida, espíritu de aventura, limpio, moderno y sobretodo accesible a todo público.

Desde sus cuartos compartidos donde haces amigos, escuchas diversos idiomas, hasta cuartos privados con vista a la marina, sin olvidar sus áreas comunes de alberca, bar y descanso.

Mayan Monkey es un nuevo concepto de hostel que ha revolucionado la mente de los viajeros. Siendo prácticamente un concepto nuevo y revolucionario ha sabido tratar a nuestros viajeros como en casa y sobretodo teniendo en cuenta la responsabilidad que es mantener a un huésped feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get lost in this beautiful place 🌅💙 Visit Cabo with Mayan Monkey 🐒 ➡️Book now: www.mayanmonkey.com #breakingthehostelstereotype #cabo #lifestyle #traveller

Una publicación compartida por Mayan Monkey Hostels (@mayanmonkeyhostels) el

Lo que se busca decir con esto es: ¡Hay una manera de viajar más, pagando menos! Y además estar cómodo y seguro! Si buscas un cuarto desde 15 dlls la noche, no lo pienses dos veces.

Si te gusta la diversidad, escuchar otros idiomas, conocer gente, su cultura, conocer Cabo San Lucas y moverte de una manera rápida y sencilla sin gastar en transporte para ir al arco o la marina. ¡Este es tu lugar!

No tengas miedo, atrévete a conocer un concepto nuevo de alojamiento.

Come and discover Mayan Monkey