Travel light is a must if you don’t want to end up with a terrible backache, or worse, forced to leave things behind

¡Indispensables en tu maleta!

¡Indispensables en tu maleta!

¡Indispensables en tu maleta! 1024 536 Juan Carlos

Al momento de planear tus vacaciones, una de las cosas fundamentales que más emoción genera es el hecho de escoger el destino al que llegarás, posteriormente tu búsqueda continúa buscando opciones de estadía y como último paso llega el momento decisivo: Reservar la opción que más te gusta.

Día con día la emoción va aumentando cuando piensas en todos los lugares que conocerás, las fiestas a las que irás y la comida que comerás.

Todo es emoción y felicidad hasta que te pones a pensar en… ¿Qué voy a llevar en mi maleta?

Esta es una pregunta que nos hemos hecho todos en algún momento. No queremos olvidar nada, pero tampoco queremos pagar por exceso de equipaje. O quizá queremos viajar sólo con el equipaje de mano y no sabemos cómo meter todo lo que queremos en una maleta tan pequeña.

No todos los viajes son iguales, no sólo por el destino sino también por cómo se viaja. No es lo mismo irte a Disney una semana que irte de mochilero a destinos como Cancún, Tulum o Cabo el fin de semana.
Sea cual sea tu tipo de viaje, hay algunas cosas que no pueden faltar y aquí te dejamos una lista de ellas:

Ropa adecuada

Esto es de lo más difícil de elegir, pues siempre queremos llevarnos todo el closet “por si acaso”.
Lo importante es conocer el destino al que vas y así tener una idea de qué tipo de ropa necesitas llevar, por ejemplo, si te vas de vacaciones como mochilero a las playas de Cancún, tienes que llevar un traje de baño, toalla y unas chanclas.
Tampoco olvides que ¡No te quedarás en la playa todo el día! Recuerda empacar también ropa para conocer la ciudad y salir de fiesta en los mejores hostels parties de Cancún o en donde elijas ir.

Cargadores

En estos tiempos tecnológicos, es indispensable tomar fotos, compartir historias con tus amigos y chatear con tus seres queridos. Por esta razón, no debes olvidar llevar tu cargador, y de preferencia, una batería externa para no quedarte sin batería por la calle, ya que muchas veces desde el celular checamos los mapas para poder ubicarnos y llegar a donde queramos.

Objetos de cuidado personal

Es muy importante llevar tus pertenencias de cuidado personal como shampoo, jabón, cepillo y pasta de dientes, perfume, desodorante y maquillaje.
Muchos lugares cuentan con amenidades como jabones y shampoos, pero nunca está de más tener tus propias cosas a la mano.

Documentación

Esto es muy importante, debes recordar que si no llevas tu pasaporte o DNI en regla ya no te van a dejar subir ni al avión.
Antes de salir de casa, asegúrate que llevas la documentación contigo, no queremos que tus vacaciones terminen antes de empezar por no llevar contigo la documentación necesaria.

¡Ya estás listo para vivir unas vacaciones increíbles!

No dejes todo para el último minuto y tómalo con calma, hacer una maleta es más fácil de lo que parece.