¡Spring Break en Mayan Monkey!

¡Queremos contarte nuestro secreto! No es necesario gastar todos tus ahorros para poder divertirte en la temporada de Spring Break, aprovecha y disfruta de hasta un 30% de descuento en la preventa de tu estancia y vive las mejores vacaciones en el oasis para viajeros más conocido de México, conocidos como un imán del mejor ambiente para compartir y conocer a muchas personas de todo el mundo. Contamos con actividades gratuitas como clases de cocina, baile, senderismo, fiestas temáticas con DJs y bandas en vivo.

¿Realmente estás preparado para vivir el mejor spring break de tu vida? En Mayan Monkey nos encargaremos de que esto se vuelva realidad.


Empecemos buscando la ciudad ideal para ti, nuestros hoteles se encuentran en los destinos más conocidos por viajeros en todo México. Puedes ir a Cancún la ciudad del caribe más conocida del mundo, Tulum el paraíso entre la selva o Los Cabos un destino turístico donde el desierto y el mar se fusionan para darte una de los mejores paisajes y actividades.



Tal vez es un poco difícil decidir ¿no? pero no te preocupes hay algo que comparten todas nuestras locaciones y es que están situados en el corazón de cada ciudad, ofreciendo la ubicación ideal para unas vacaciones inolvidables, con las mejores playas del mundo, los bares, y discotecas de renombre a tan solo 10 min de distancia, así que tendrás todos los ingredientes perfectos para vivir la mejor experiencia.


Sabemos que no todo son deliciosos cócteles y baile en la noche, para los más aventureros tenemos suficientes tours para las personas que quieren explorar la cultura y lo desconocido, desde visitar una de las 7 maravillas del mundo (Chichen Itza) hasta ver los saltos de las ballenas jorobadas. Con tantas opciones, seguro que tendrás recuerdos únicos.

Vive unas vacaciones llenas de diversión reservando hoy mismo tu estancia en nuestro sitio web y disfruta de muchas aventuras con tus amigos creando una experiencia de viaje auténtica con nosotros