¡La tienda de ropa y accesorios de Mayan Monkey ya está disponible!

Conoce nuestra nueva y exclusiva colección de productos Mayan Monkey donde encontrarás diferentes artículos que te acompañarán en todas tus aventuras. ¡Visita la tienda Mayan Monkey para conocerlos!

Tienda Virtual

Si en tu visita a cualquiera de nuestras locaciones no tuviste la oportunidad de comprar esa prenda por la cual estabas tan indeciso no te preocupes, adquiere ahora todo en línea con entrega hasta la puerta de tu casa. 

– Lo que no te puedes perder:



En la sección de camisetas encontrarás diseños que aluden al espíritu viajero que nos representa como comunidad, el cual puede ser el complemento perfecto para  tus viajes.

Las Gorras Mayan Monkey son el producto #1 más vendido en nuestras locaciones, ¿por qué? te protegen del sol luciendo los mejores colores del año sin perder ese look clásico que combina con todo lo que te pongas.

Los famosos bucket hats que estamos seguros llevas tiempo en querer comprarte uno, no se diga más, estos son estupendos para protegerse del sol, además de ser una forma divertida de expresarse y de añadir algo de personalidad a tu atuendo.

Uno de los accesorios que aparte son sencillos de regalar son los stickers, estos diseños representan elementos únicos de la marca así como piezas que únicamente podrás encontrar al interior de nuestras locaciones, puedes usarlos en cualquier lugar como en tu teléfono, computadora, termo o mochila.

Los termos son perfectos para mantener tu bebida favorita en las mejores condiciones, ¿Qué mejor que pasar al bar antes de salir a la playa y pedirte un cóctel bien frío? características: Ligeros, guardan el calor o frío, divertidos y prácticos.

Envíos


¡Puedes obtener tu pedido de cualquier parte de México! La mayoría de los envíos llegan entre 2  a 5 días hábiles.

Conoce los diferentes colores y tipos de elementos que tenemos. La tienda virtual ya está disponible en nuestro sitio web.