Masquerade Party 2023

El fin de año es un evento único en todo el mundo que significa el cierre de una etapa para comenzar una nueva brindando y celebrando con tus seres queridos. Estamos muy felices y agradecidos por la fantástica comunidad de viajeros que se unieron para festejar nuestra última gran noche del 2022.


Nuestra Masquerade Party 2023 comenzó el sábado 31 de diciembre a las 8:00 pm con una temática única  llamada “Around the World Theme”, que consistió en que nuestros invitados se vistieron con máscaras y celebraron con una cena digna de fin de año. Lo más destacado de la celebración fueron los spots de costumbres o rituales que se realizan a fin de año en diferentes países del mundo.



El stand de México tenía uvas para los deseos, el de Dinamarca cintas para escribir los próximos viajes posibles y el de Brasil la vestimenta de ropa interior de colores para atraer amor, dinero y salud, había muchas otras estaciones con artículos divertidos y únicos de otros países. Fue una experiencia divertida que llegó al corazón de todos nuestros invitados.



¡Qué buena manera de dar la bienvenida al 2023! Esta víspera de Año Nuevo, celebramos con estilo en nuestras tres hermosas locaciones:
Cancún, Los Cabos y Tulum. Nuestros huéspedes disfrutaron de un cielo encantador lleno de fuegos artificiales, las instalaciones se llenaron de un gran ambiente junto con el dj en directo. mientras daban la bienvenida bailando y disfrutando de la experiencia Mayan Monkey.

Estamos encantados de tenerlos como huéspedes y ha sido un verdadero placer conocer a todos nuestros viajeros durante su estancia. Esperamos que tengan un gran recuerdo de este viaje durante años este año, esperamos que todos sus sueños y objetivos se cumplan pero sobre todo esperamos que viaje con nosotros muy pronto.

Tenemos muchas sorpresas para este año 2023, seguiremos mejorando para ofrecer lo mejor de lo mejor para ti. Para conocer más de nuestros siguientes eventos, lugares y promociones, pueden seguirnos en nuestras redes sociales y página web.