Año Nuevo en Tulum

Durante el fin de año en Tulum, la ciudad cambia por completo, todos los sitios se preparan para ofrecer los mejores espectáculos, eventos y sorpresas para los visitantes que aman el estilo bohemio de aquí. Este lugar es una joya del caribe, venir de viaje a conocer la selva, los sitios arqueológicos, los cenotes, la playa y la cultura mexicana forma parte de esta increíble experiencia.

Estamos a unos pocos días de la noche más especial del año, todos esperamos con ansias terminar el 2022 de la mejor forma posible, es por eso que hemos reunido para ti, toda la información necesaria para que puedas pasar el mejor Año Nuevo en Tulum.

Año Nuevo en Mayan Monkey


En Mayan Monkey Tulum el oasis ideal para los viajeros, hemos preparado uno de los  mejores eventos, para terminar el año, se trata de una noche con temática de Máscaras o antifaces con dj, música y actividades para conectar con diferentes personas del mundo, en México o en otros países normalmente se hacen pequeños rituales para atraer cosas positivas para el siguiente año, es por eso que también se han organizado para los viajeros estas diferentes costumbres para que sea una día inolvidable.

Naturaleza, Cultura Maya y Aventura


Para los amantes de la naturaleza y lo místico, Tulum ofrece  la combinación de un ambiente tropical, con la arquitectura bohemia en su esplendor, las playas conectan con restaurantes y clubs nocturnos pero lo que se lleva la cereza del pastel es son las actividades de aventura y la cultura maya.

Chichen Itza y las Ruinas

Empezaremos recomendándote lo mejor de lo mejor, quizás hayas escuchado que México es un país con una gran cultura y que hoy en día se sigue conservando parte de ella. Chichen Itza es un antiguo complejo  considerado una de las maravillas del mundo, esta pirámide mide aproximadamente 25 m de altura y es uno de los mejores spots fotográficos de la Rivera. Por otro lado tenemos las Ruinas Mayas, una ciudad antigua amurallada ubicada sobre un acantilado frente al Mar del Caribe, siendo el sitio arqueológico más importante de Tulum.

Cenotes y Snorkeling

Los Cenotes son piscinas naturales formadas a lo largo de los años, anteriormente los Mayas lo utilizaban para los rituales de sanación para su población y en la actualidad se han encontrado miles de ellos en toda península, hay diferentes tipos de ellos, algunos con forma de río, cuevas, grutas o santuarios, esta actividad es esencial en tu viaje ya que es la única forma de descubrir estos sitios mágicos y maravillosos.

Las playas color turquesa, la arena fina y el sol, harán la combinación perfecta para que  no sufras de frío o hipotermia este diciembre, este fin de año,  podrás broncearte y conocer los  hermosos arrecifes y vida marina de la zona, te recomendamos reservar el tour de snorkeling para disfrutar de esta actividad.

Cenote Party

¿Alguna vez has estado en una fiesta donde escuches a grandes djs de música electrónica, junto a personas de todo el mundo en un cenote? pues nos gustaría informarte que esta actividad es nueva en la ciudad. Las imágenes hablan por sí solas, si eres electro lover y  amante de la naturaleza, no dudes en reservar tu lugar antes de llegar a tu hotel.

Celebraciones de Año Nuevo 

Algo distinto que sucede en año nuevo, es que a finales e inicios de este, muchos eventos de música electrónica reconocidos a nivel mundial se preparan para traer el mejor espectáculo a Tulum, estos suelen ser en medio de la selva y con un ambiente divertido y mágico, puedes adquirir boletos a un precio económico si los compras con antelación.

 


La zona más popular de Tulum es su zona turística, para llegar a ella puedes hacerlo por medio de algún transporte. Esta Área está formada por una carretera junto al mar, donde puedes encontrar las mejores opciones gastronómicas para cenar, nuestra recomendaciones en restaurantes son Ilios Greek Estatorio, Bak y Porfirio ‘s, pero hay una gran cantidad de increíbles sitios para conocer. Sin embargo cabe mencionar que también tendrás la opción de poder celebrarlo dentro de tu hotel o el centro de la ciudad que por lo general muchos viajeros deciden esta opción.


Como puedes ver, es imposible abarcar todo lo maravilloso que ofrece Tulum. Si buscas un hotel que te pueda ofrecer todo lo anterior y además una de las mejores experiencias en alojamientos. Mayan Monkey Tulum el oasis ideal para los viajeros, te brinda los mejores eventos, actividades, instalaciones y ambiente.

Para conocer más sobre Tulum, puedes visitar nuestro sitio web y reservar tus mejores vacaciones en México.