Somo Un Hotel Eco-Sustentable

Los hoteles sustentables en México han aumentado significativamente en los últimos años y los viajeros que vienen de visita a nuestro gran país esperan que los alojamientos se adapten al mundo ecológico.

En Mayan Monkey somos conscientes de la situación medioambiental y ecológica  en la que se encuentra nuestro querido planeta, es por ello que actualmente hemos priorizado diferentes actividades en nuestras instalaciones  sobre  el cuidado y respeto por el medio ambiente, con el objetivo de promover una conciencia más verde a nuestro equipo y comunidad de viajeros. Uno de nuestros principales propósitos a futuro es convertirnos y expandirnos como uno de los mejores hoteles eco sustentables en México.

Sustentabilidad- Mayan Monkey-Hotel- Ecologico- Mexico

Las actividades diarias que hemos estado realizando han sido la clasificación de basura en diferentes contenedores con el fin de reciclar los desperdicios y encontrarles un nuevo uso, esto ha generado que nuestros invitados  se adapten a nuevos hábitos para promover el reciclaje no solo aquí, sino también a cualquier otro lado del mundo, esto es algo que nos mantiene motivados puesto que nuestra comunidad de viajeros se comprometen apoyar al medio ambiente.

Día a día hemos ofrecido la mejor experiencia de alojamiento posible a nuestros amigos aventureros, preservando el patrimonio cultural y natural a través de actividades como: Tours, limpieza de playas públicas, alquiler de bicicletas o actividades de ecoturismo y más. Estas son experiencias que ayudan al medio ambiente. ¿Alguna vez has ido a una recolección de basura a las mejores playas del mundo? o ¿Recorrer las hermosas ciudades en bicicleta? Para algunas personas, estas actividades pueden parecer no tan interesantes, sin embargo, ayudar al medio ambiente  y apreciar la naturaleza como lo es el mar y el entorno, crea una nueva conciencia positiva y ecológica a todos los  que llegan a visitar México.

Hoteles- Mayan Monkey-Sustentabilidad_ecologico

La reducción de papel en Mayan Monkey y la implementación de procesos digitales han solucionado y mejorado procesos dentro del hotel, como en las áreas de recepción y atención al cliente, además estamos muy entusiasmados por la integración de paneles solares, esto nos da un paso más para convertirnos por completo en hoteles Eco-Sustentable, ideales para ti.

Los hoteles se encuentran en tres principales destinos turísticos de México, el más popular Cancún en el Caribe mexicano, seguido de Tulum, la ciudad maya más famosa del mundo, y la ciudad más lujosa de México, Los Cabos.

Las vacaciones y los viajes son dos de las mejores cosas para los viajeros, sin embargo, hacerlo mientras cuidas el medio ambiente es un factor importante. Te invitamos a ser parte de este cambio y a conocernos en nuestras tres locaciones; el más popular Cancún en el Caribe mexicano, seguido de Tulum la ciudad maya más famosa del mundo y Los Cabos la ciudad más lujosa de México. Se parte de esta transformación junto a Mayan Monkey reservando y participando en las actividades mientras te diviertes como nunca.