Celebra Oktoberfest en Mayan Monkey

Una de las mejores fiestas, originaria de Alemania se ha esparcido por todo el mundo en las fechas de septiembre hasta octubre, el Oktoberfest es una de las celebraciones más esperadas por los viajeros, turistas y personas amantes de la cerveza. Cada año miles de lugares abren sus puertas para ofrecer las variedades de esta bebida y tradición.

Si es tu primera vez visitando este gran país, en esta temporada y deseas celebrar el Oktoberfest con una deliciosa cerveza en mano, acompañado de concursos, juegos y diversión garantizada como en Munich, es hora que conozcas, dónde celebrarlo.

Mayan Monkey – 1st Oktoberfest


Mayan Monkey es el hotel perfecto para celebrar Oktoberfest, la cual  se llevará a cabo el 1 de octubre del presente año.

Además de litros y litros de cerveza, será momento de prepararte ya que este sitio tiene para ti desde las 7:00 pm diferentes concursos como la preparación de  pretzels y juegos tradicionales. Cada locación cuenta con la mejor música  y con  Dj ‘s en vivo para crear el mejor ambiente.

La comida tradicional de esta celebración no puede faltar, podrás disfrutar de salchichas, hot dogs, pretzels y al tratarse de un evento donde la bebida y comida es la protagonista, desde luego que las promociones especiales son algo que resaltan (1 Lt de cerveza + 1 hot dog = 11 Dolares o 222 Pesos ) y estarán a tu favor en esta fiesta.

Cerveza en México

Cerveza-mayan-monkey-oktoberfest-mexico

Hoy en día este país es el sexto productor mundial de esta bebida y el número 1 en exportaciones, es por ello que aquí encontrarás diferentes tipos y marcas de cerveza, esto hace más especial tu visita ya que podrás disfrutar de tu celebración por mucho tiempo.

Ciudades para celebrar el Oktoberfest

Cerveza-mayan-monkey-oktoberfest-mexico

– Cancún: Es el paraíso caribeño de México, rodeado de diferentes ecosistemas e increíbles escenarios naturales. Una joya por sus manglares, lagunas, playas, y zonas arqueológicas Mayas.

– Tulum: Ubicado a la orilla de la Riviera Maya, es apreciado como un lugar místico por su ambiente bohemio y selva tropical. La magia de esta locación es lo que ha convertido a Tulum como un destino popular y extraordinario.

– Los Cabos San Lucas: Es una combinación de vibra californiana y mexicana, por las hermosas playas del norte que se encuentran aquí y sus paisajes desérticos. Conocido por los avistamientos de ballenas y  su famoso Arco de Los Cabos.

Tomar una cerveza bien fria en cualquiera de estas ciudades en Mayan Monkey, ya que suelen ser de las mejores experiencias para los viajeros. Si deseas conocer más acerca de eventos, siguenos en nuestras redes sociales y sitio web