Mayan Monkey Cancún: Oasis para Nómadas Digitales

Cancún es una de las ciudades denominadas como el paraíso del Caribe Mexicano por muchos viajeros del mundo, puesto que es uno de los mejores destinos turísticos de todo el mundo por su cultura, su gente y sus asombrosos paisajes. Hospedarte aquí mientras trabajas como un Nómada Digital es uno de los sueños de muchas personas.

Sabemos que puede parecer algo difícil de creer, pero si eres un Nómada Digital o una persona que quiere iniciar esta aventura y estilo de vida, aquí se encuentra un lugar especial para todos los viajeros. Instalaciones de calidad para trabajar de forma remota, con un ambiente divertido y con la mejor locación.

Los Alrededores

Cancun-hotel-nomadas digitales-mayan monkey

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, lugar donde están las fiestas y clubs nocturnos más divertidos de la ciudad, más de 10 playas con su increíble mar turquesa, tours para conocer la vida marina del caribe, museos y hoteles de lujo. Mayan Monkey esta a un costado de la laguna, aquí descubrirás sus instalaciones coloridas y de calidad, con una alberca construida sobre su muelle donde disfrutaras de una gran vista.

Espacios Coworking

Mayan Monkey-Nomadas Digitales-Mexico- Vacaciones

Un espacio especializado para los nómadas digitales, aquí se encuentran: mesas de trabajo y sillas, aire acondicionado, conectores para todos los aparatos digitales, la mejor conectividad de internet de la ciudad además de que está 24/7 del día a disposición de los viajeros.

Habitaciones

Cancun-hotel-nomadas digitales-mayan monkey

Hay dos formas de iniciar tu experiencia, la primera opción es reservando una de sus  habitaciones privadas, donde disfrutaras de un espacio privado con vista a la laguna y amenidades perfectas para tu viaje, la segunda opción es reservando en las habitaciones compartidas de lujo donde podrás conectar y convivir con viajeros de todo el mundo.

Mayan Monkey Family

Si pudiéramos hablar de lo más importante de este lugar es la facilidad de hacer amistad con los nómadas digitales y viajeros, puedes encontrar diferentes actividades diarias para que todos formen parte de su comunidad ahora llamada la “Mayan Monkey Family“, si eres un nómada digital, aprender de los demás, hará tu viaje mucho más fácil y divertido en cualquiera de nuestros lugares.
Si estás listo para  iniciar una de las mejores experiencias de tu vida en Cancún, realiza el equipaje y reserva tu estancia en Mayan Monkey. Estamos seguros que no te arrepentirás.