Viajando Como Un Nómada Digital En Los Cabos

Viajando como un nómada Digital en Los Cabos

En los últimos años se ha incrementado este estilo de vida y es porque cada día hay más viajeros que buscan vacacionar y relajarse mientras cumplen con su trabajo a distancia a través de una laptop, móvil e Internet, en pocas palabras define a un nómada digital. 

¿Que tiene la ciudad de Los Cabos San Lucas para los nómadas digitales? Si algunas vez has visitado esta ciudad, es raro toparse con algún viajero o turista que no haya pensado en vivir aquí alguna temporada de su vida, esto es a causa de la magia que tiene este hermoso sitio, la cultura, gastronomía, las personas y los paisajes es lo que conforma la experiencia de estar aquí.

Mayan Monkey Los Cabos

whale watching-los cabos- vacation- mayan monkey

Mayan Monkey Los Cabos es uno de los hoteles en México que fueron hechos a la medida para las personas que buscan vacacionar, trabajar y divertirse, todo a un costo económico y de calidad, incluso muchas personas tienen considerado a este lugar como el segundo hogar de los viajeros y nómadas digitales.

Vivir en la playa y trabajar tranquilamente es el sueño de muchas personas alrededor del mundo, disfrutar de los días soleados, la increíble gastronomía y actividades interminables es lo que hace un paraíso hospedarte aquí.

Localizado en uno de las mejores ubicaciones de los Cabos (en el centro de lo mejor de la ciudad) se encuentra la zona más colorida de esta ciudad, una zona llena de restaurantes, bazares, tiendas culturales y vida nocturna, incluso las atracciones turísticas de esta ciudad se encuentran a pocos minutos de distancia del hotel.

Espacios Coworking

Nomadas digitales- los cabos- mayan monkey- hotel- mexico

Encontrarás diferentes amenidades dentro del hotel que ayudan a los nómadas digitales a tener las mejores experiencias de trabajo durante su estancia , es muy común que durante todas las áreas veas a una que otra persona trabajando, sin embargo encontrarás un espacio especial para poder trabajar de la mejor forma.

Estos lugares son llamados espacios coworking, espacios equipados para los nómadas digitales: aquí se encuentran  mesas de trabajo y sillas,  conectores para todos los aparatos digitales, la mejor conectividad de internet de la ciudad y esta área está abierta las 24/7 del día.

Nomadas digitales- los cabos- mayan monkey- hotel- mexico

Si buscas una forma de trabajar flexiblemente, un entorno de trabajo cómodo  y unos precios razonables para disfrutar tus vacaciones, el espacio coworking de Mayan Monkey puede ser una buena idea para ti. Los nómadas digitales que conocerán aquí son en su mayoría autónomos y emprendedores, profesionales innovadores que solo necesitan de una laptop y un teléfono móvil para su labor profesional. 

Nomadas digitales- los cabos- mayan monkey- hotel- mexico

Si consideras que este estilo de vida te pertenece o te gustaría vivir esta experiencia, nuestra recomendación siempre será Mayan Monkey, con locaciones en Los Cabos, Cancún y Tulum, reserva y conoce nuestros hoteles  y sobre este nuevo estilo de vida.